Presentaron pedido de destitución a Hugo Lompizano. El pasado miércoles 20, impulsado por la secretaría de DD. HH. de Ademys, y acompañado por organizaciones sindicales y estudiantiles, se pre...

Presentaron pedido de destitución a Hugo Lompizano.

Hugo-LompizanoEl pasado miércoles 20, impulsado por la secretaría de DD. HH. de Ademys, y acompañado por organizaciones sindicales y estudiantiles, se presentó el pedido de destitución del cargo docente del comisario Hugo Lompizano, quien se desempeña en el Instituto de Educación Física "Romero Brest" y se encuentra imputado en la causa por el crimen de Mariano Ferreyra.


Dicha presentación realizada ante la Junta de Disciplina se enmarca en la gran campaña por la perpetua a Pedraza, la patota de la Unión Ferroviaria y los policías que llevaron adelante el plan criminal durante el ataque a los trabajadores tercerizados del Ferrocarril Roca en el 2010.





Consideraron que "el solo hecho de que Hugo Lompizano -jefe de la Dirección General de Operaciones de la Policía Federal a cargo del operativo aquel 20 de octubre de 2010- permanezca en su cargo de regente de las prácticas docentes del Instituto de Educación Física ' Romero Brest ' constituye una verdadera provocación" y afirmaron que ello es responsabilidad del Ministerio de Educación de la Ciudad.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario