Campo de Mayo: Se conocerá hoy el fallo. Desde las 10.30 hs., tendrá lugar la audiencia en la cual se dará a conocer la sentencia en el juicio oral por los crímenes de lesa humanida...

Campo de Mayo: Se conocerá hoy el fallo.

Campo de mayo 2Desde las 10.30 hs., tendrá lugar la audiencia en la cual se dará a conocer la sentencia en el juicio oral por los crímenes de lesa humanidad cometidos en Campo de Mayo, durante la última dictadura cívico - militar, donde son juzgados los genocidas Reynaldo Benito Bignone, Santiago Omar Riveros, Eugenio Guarañabens Perelló, Julio San Román, Luis Sadi Pepa, Osvaldo García, Hugo Castagno Monge, Carlos Somoza, Carlos Macedra, Eduardo Corrado, Carlos del Señor Garzón y María Francisca Morillo.


Previamente, el Tribunal Oral Federal Nº 1 de San Martín, integrado por los jueces Héctor Sagretti, Daniel Cisneros y Daniel Petrone, dará lugar a los acusados, que aún no lo hicieron, para que expresen sus últimas palabras.


El acto judicial tendrá lugar en la sala de audiencias ubicada en Pueyrredón 3728, de la localidad de San Martín, el cual será televisado por CIJ - TV.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario