Córdoba: Río Cuarto - Por el Doctorado Honoris Causa para Vicente Zito Lema. La Corriente Nueva Universidad está impulsando la entrega del Doctorado Honoris Causa, máxima distinción que entrega la Universidad Nacional...

Córdoba: Río Cuarto - Por el Doctorado Honoris Causa para Vicente Zito Lema.

Vicente Zito LemaLa Corriente Nueva Universidad está impulsando la entrega del Doctorado Honoris Causa, máxima distinción que entrega la Universidad Nacional de Río Cuarto, al escritor Vicente Zito Lema y con tal finalidad, el pasado 5 del corriente presentaron una nota al Consejo Superior de dicha institución educativa.


Sin embargo, solicitaron que se acompañe la nota, cuyo texto adjuntamos en archivo separado, mediante una adhesión dirigida al Sr. Rector de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Dr. Marcelo Ruiz, la que debe enviarse a la Secretaría General de la UNRC, cuyo e-mail es secgen@rec.unrc.edu.ar, indicando las razones por las cuales se adhiere, al igual que nombre y apellido, DNI, institución, colectivo u organización a la que pertenece (y cargo que posee, si existiese) y la actividad que realiza (trabajador docente, de la construcción, psicólogo, etc.).


El plazo máximo para su envío es el 29 de marzo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario