Se viene el cónclave neoliberal... Con la excusa del 25º aniversario de la Fundación Libertad, tendrá lugar el cónclave neoliberal bajo el pomposo nombre de Seminario Internac...

Se viene el cónclave neoliberal...

Seminario Neoliberal Rosario - Buenos AiresCon la excusa del 25º aniversario de la Fundación Libertad, tendrá lugar el cónclave neoliberal bajo el pomposo nombre de Seminario Internacional: "América Latina: Democracia y Libertad", el que se realizará en Rosario, los días 9 y 10 de abril, y en Buenos Aires, el 11 y 12 del mismo mes.


No es casual este encuentro de intelectuales, economistas y periodistas latinoamericanos afines al imperio y al neoliberalismo. Con la CELAC, bajo la presidencia de Cuba; el avance de los procesos socialistas en Venezuela, Bolivia y Ecuador, y la reciente muerte del Comandante Hugo Chávez Frías, vendrán a dar "clase" de democracia y libertad.


Dentro de este grupo, estarán Mario Vargas Llosa, José María Aznar, Esperanza Aguirre, Joaquín Lavín, Carlos Alberto Montaner y Yoani Sánchez, entre otros...


Cabe destacar que la Fundación Pensar, uno de los baluartes intelectuales del PRO, será coorganizador de este evento, el cual será objeto de acciones de repudio ante estas presencias que odian a Cuba y al socialismo por parte de diversas organizaciones políticas y sociales.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario