Argentina: Hoy, a las 16.00 hs., se instalará la Mesa Internacionalista de La Matanza en la Plaza de San Justo. Tal como lo vienen realizando todas las semanas, los internacionalistas de MOTOR instalarán su mesa en la feria artesanal de San Justo, ubic...

Argentina: Hoy, a las 16.00 hs., se instalará la Mesa Internacionalista de La Matanza en la Plaza de San Justo.

motor avompla 2Tal como lo vienen realizando todas las semanas, los internacionalistas de MOTOR instalarán su mesa en la feria artesanal de San Justo, ubicada en la esquina de Yrigoyen e Ignacio Arieta, difundiendo la línea antiimperialista latinoamericana, la solidaridad con Cuba, y el proyecto de un mundo mejor, que es posible, bajo la indudable vanguardia de  Fidel, Chávez y  Evo Morales, pudiendo obtenerse videos sobre Cuba y Venezuela, adquirir libros y el periódico “Granma Internacional”, órgano oficial de la Revolución Cubana.


Hoy se contará con la presencia del 2° Jefe de la Embajada de Cuba en Argentina, Sr. Vladimir Mirabal Regueiro, con el objeto de responder a las inquietudes de quienes se acerquen a la misma, sobre la situación de los 5 cubanos luchadores contra el terrorismo, presos políticos en los Estados Unidos; la reciente votación en la ONU contra el genocida bloqueo a la Isla y las recientes reformas económicas implementadas tras el VI° Congreso del Partido Comunista Cubano.


Recordamos que MOTOR es activo participante de Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba y del Comité Argentino por la Libertad de los 5.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario