Celadoras y celadores de Comedor de Escuelas Plurilingües en lucha por su incorporación al Estatuto del Docente. Durante el corriente año, las y los celadores de Comedor del Programa de Escuelas Plurilingües realizaron varios paros con la finalidad de o...

Celadoras y celadores de Comedor de Escuelas Plurilingües en lucha por su incorporación al Estatuto del Docente.

Durante el corriente año, las y los celadores de Comedor del Programa de Escuelas Plurilingües realizaron varios paros con la finalidad de obtener incrementos salariales y la incorporación al Estatuto del Docente Municipal.


Ayer realizaron otra medida de fuerza, concentrando luego frente al Ministerio de Educación de la Ciudad, para volver a exigir una nueva actualización y movilidad salarial, el reconocimiento de la antigüedad y de las licencias de acuerdo con el Estatuto del Docente.


No obstante, según señalaron, los afecta la situación de inestabilidad laboral, al igual que el resto de los contratados en la cartera educativa y por ende, continuarán luchando por la incorporación estatutaria a pesar de las promesas macristas acerca de ello.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario