Presupuesto 2012: Paro y movilización de Ademys - Movilización de UTE. Con motivo del tratamiento del Presupuesto 2012 en la Legislatura porteña, dos de los principales gremios docentes se movilizarán para exigi...

Presupuesto 2012: Paro y movilización de Ademys - Movilización de UTE.

Con motivo del tratamiento del Presupuesto 2012 en la Legislatura porteña, dos de los principales gremios docentes se movilizarán para exigir el incremento de las partidas para Educación y Salud, las cuales han sido recortadas en el proyecto enviado por el Ejecutivo.


Ademys convocó a un paro de 24 hs., con movilización a partir de las 12.30 hs., concentrando en la intersección de Avda. de Mayo y Chacabuco; mientras que UTE lo hará, a partir de las 18.00 hs., sin paro.


Cabe destacar que ninguno de los otros gremios docentes ha convocado al paro y movilización frente a esta importante instancia legislativa.


Por otro lado, recordamos que mañana se realizará una nueva reunión de la Mesa de Condiciones Laborales y Salariales en el Ministerio de Educación. En ella, se continuarán buscando alternativas con respecto a los proyectos de reforma del Estatuto del Docente, los cuales están fuertemente cuestionados por los sindicatos docentes.


En otro orden de cosas, ayer se conoció un nuevo proyecto de reforma presentado por el Diputado Diego Kravetz, del Frente para la Victoria, el cual, con ligeros matices, sigue la línea de los que se presentaron.


Adjuntamos los tres proyectos legislativos de reforma del Estatuto del Docente que fueron presentados en la Legislatura porteña.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario