Campo de Mayo: Mañana comenzará un nuevo juicio. Este viernes, desde las 9.30 hs., comenzará un nuevo juicio por los delitos de lesa humanidad cometidos en Campo de Mayo contra Carlos José ...

Campo de Mayo: Mañana comenzará un nuevo juicio.

santiago omar riveros 2Este viernes, desde las 9.30 hs., comenzará un nuevo juicio por los delitos de lesa humanidad cometidos en Campo de Mayo contra Carlos José Fateche y Victorio Darganz, según informó Justicia Ya ! Buenos Aires.


En esta instancia judicial, están imputados Santiago Omar Riveros, quien estaba a cargo del Comando de Institutos Militares y era el Jefe de la Guarnición Militar Campo de Mayo; Reynaldo Bignone, quien era el Jefe del Estado Mayor del Comando de Institutos Militares y Juan Demerio Luna, quien fuese el titular de la Comisaría 1ª de Tigre, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.


Las audiencias se llevaràn a cabo durante los dìas 18, a las 9.30 hs. y 30 de noviembre, a las 12.00 hs.; como también, el 2 y 22 de diciembre próximo, a las 9.30 hs. en la sede del Tribunal, sito en Villate 2121, Vicente López, Provincia de Buenos Aires.
 
Nuevamente, Justicia YA! será querellante en la causa para volver a exigir la condena a todos los genocidas y demandar justicia por los 30.000 compañeros detenidos - desaparecidos.


Finalizaron, afirmando "que estos juicios contra unos pocos represores y por un puñado de casos no hacen más que distorsionar la magnitud del exterminio que se perpetró en Argentina".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario