Dictaron la falta de mérito a Rubén "Pollo" Sobrero y otros cuatro compañeros / Fallo completo. En la causa por la quema de vagones del Ferrocarril Sarmiento, ocurrida el pasado 2 de mayo en terrenos linderos a la Estación Liniers, el J...

Dictaron la falta de mérito a Rubén "Pollo" Sobrero y otros cuatro compañeros / Fallo completo.

pollo sobreroEn la causa por la quema de vagones del Ferrocarril Sarmiento, ocurrida el pasado 2 de mayo en terrenos linderos a la Estación Liniers, el Juez Federal Juan Manuel Yalj, a cargo del Juzgado Federal N° 2 de San Martín, resolvió dictar la falta de mérito al delegado ferroviario "Pollo" Sobrero, junto a los compañeros Hernán Ángel Axson, Rodrigo Hernando Peláez, Fernando Damián Díaz y Guillermo Mariano Díaz, sobreseyendo a Leonardo Miguel Portorreal con respecto a la imputación de estrago doloso, interrupción de los medios de transporte terrestre, asociación ilícita y extorsión.


Cabe destacar que esta medida implica que aún no se reunieron las pruebas para procesarlos, razón por la cual continúan ligados a la causa debido a la prosecución de la investigación judicial.


Fallo completo - Click AQUÍ.


Fuente: CIJ (Centro de Información Judicial)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario