Este lunes se realizará una nueva reunión de la Mesa de Condiciones Laborales y Salariales / Realizan volanteadas en plazas y esquinas de la Ciudad.   Desde las 17.00 hs., tras el fracaso de la última reunión ante los críticas observaciones de los sindicatos docentes de la Ciudad a la pos...

Este lunes se realizará una nueva reunión de la Mesa de Condiciones Laborales y Salariales / Realizan volanteadas en plazas y esquinas de la Ciudad.

 


Desde las 17.00 hs., tras el fracaso de la última reunión ante los críticas observaciones de los sindicatos docentes de la Ciudad a la posición sostenida por el Ministro Bullrich, volverán a reunirse en la sede del Ministerio de Educación. Con seguridad, habrá una movilización docente para acompañar a los dirigentes sindicales. Ademys, por su parte, convocó a movilizarse para hacer escuchar el rechazo a la eliminación de las Juntas.


Sin embargo, los gremios no cesan en su actividad de difusión acerca de los verdaderos alcances de la reforma estatutaria promovida por el macrismo. Durante este fin de semana, se realizarán volanteadas para ello.


Ademys informó que las asambleas de distrito y estudiantes terciarios estarán mañana, desde las 16.00 hs., en el Parque Rivadavia y en la Asamblea de Mataderos, sita en Directorio y Lisandro de la Torre, como parte de las actividades que realizarán las asambleas de los D. E. 13º y 20º, como así también durante el día martes, a las 19.00 hs., en Acoyte y Rivadavia, y en la Avda. Corrientes y Scalabrini Ortiz; ambas, convocadas por la asamblea del D. E. 7º mientras que el jueves próximo, a las 12.00 y 17.00 hs., tendrán lugar las convocadas por la asamblea del D. E. 19º en Mariano Acosta y Avda. Cruz, y la que convocara la asamblea del D. E. 6º en la Avda. San Juan y Boedo para las 17.00 hs.




No obstante, según se informó, Ademys convocó a una asamblea con mandatos de escuela que se hará en la Escuela Nº 1 del D. E. 6º para evaluar el conflicto y decidir sobre la continuidad del plan de lucha. Por otro lado, también se convocó a movilizarse, junto a otras organizaciones sociales, en ocasión del tratamiento del Presupuesto de la Ciudad, a la Legislatura porteña para exigir el incremento del presupuesto educativo y la eliminación del subsidio a la educación privada.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario