Trabajadores de Ecotrans denunciarán el mal estado de las unidades.   Con un acto que se realizará hoy, a las 17.00 hs., frente a la sede de la Empresa, sita en Rivadavia 17.415 (a cuadras de la Estación Moró...

Trabajadores de Ecotrans denunciarán el mal estado de las unidades.

 


Con un acto que se realizará hoy, a las 17.00 hs., frente a la sede de la Empresa, sita en Rivadavia 17.415 (a cuadras de la Estación Morón - Lado Sur), los choferes de Ecotrans, empresa del Grupo Plaza, denunciarán el deficiente mantenimiento de las unidades y la amenaza permanente de accidentes debido a ello, tras el incremento de la presión patronal que, a su vez, pretende precarizar las relaciones laborales.


"No queremos que haya otra masacre como la de Flores".


Uno de los motivos por los cuales se convocó el acto es la prevención para que no ocurra otro accidente, como el que aconteció en el barrio de Flores, donde un colectivo de la Línea 92 fué arrollado por un tren.


Destacaron que ya han realizado infinidad de denuncias sobre el mal estado de las unidades, debido a su escaso mantenimiento, ante la empresa y diversos organismos públicos. Según informaron, reclaman que se tomen más trabajadores, se incorporen más unidades y se realice una revisión periódica de las unidades con la finalidad de su buen funcionamiento, con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario