Facultad de Medicina (UBA): Secuestran carteleras del Centro de Estudiantes y sacan fotos de los detenidos - desaparecidos durante la última dictadura militar.   Según informó el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, el Centro de Estudiantes de Medicina (UBA) denunció que las autoridades de la Facul...

Facultad de Medicina (UBA): Secuestran carteleras del Centro de Estudiantes y sacan fotos de los detenidos - desaparecidos durante la última dictadura militar.

 


30000 - 2Según informó el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, el Centro de Estudiantes de Medicina (UBA) denunció que las autoridades de la Facultad ordenaron el secuestro de las carteleras de su institución y el quite de las fotos de los detenidos - desaparecidos durante la última dictadura militar, colocadas para denunciar el genocidio, bajo la excusa de la necesidad de espacio.


Asimismo, los integrantes de dicha institución estudiantil solicitaron la solidaridad en defensa de la libertad de expresión de todas las organizaciones estudiantiles y el repudio a una acción que pretende impulsar el olvido antes que la memoria.


Adhesiones a: adhesionescecim@yahoo.com.ar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario