Córdoba: Otra prórroga y van... El juicio oral contra Bustos, Woroná y Olivieri comenzará el año próximo. Prórroga va, prórroga viene, los juicios orales continúan dilatándose en forma sustantiva y esta vez, le tocó al juicio oral contra los geno...

Córdoba: Otra prórroga y van... El juicio oral contra Bustos, Woroná y Olivieri comenzará el año próximo.

Prórroga va, prórroga viene, los juicios orales continúan dilatándose en forma sustantiva y esta vez, le tocó al juicio oral contra los genocidas Luciano Benjamín Menéndez, ya separado de esta causa, Pedro Nolasco Bustos, José Vicente Woroná y José Filiberto Olivieri en el Expte M - 12 - 011, donde son imputado por privación ilegítima de la libertad agravada y homicidio calificado por los hechos en los cuales son víctimas Jorge Manuel Diez, Ana María Villanueva y Carlos Delfín Oliva.


A la fecha, están vencidos los plazos para el ofrecimiento de pruebas, mientras que se han diligenciado las solicitadas por las partes, aunque resta resolver los incidentes de recusación contra los Dres. José Fabián Asís y José María Pérez Villalobo, junto al de exclusión de querellante, que actualmente se encuentra en la Cámara Nacional de Casación Penal, y de falta de acción por cosa juzgada, ante la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba.


En consecuencia, este juicio que iba a iniciarse el próximo 29 de noviembre, se postergó para el 14 de febrero del año 2012, a las 9.00 hs., por resolución del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 2.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario