Félix Díaz se solidarizó con el MOCASE - VC y recordó a Mario y Roberto López. En el día de ayer, Félix Díaz dió una conferencia de prensa donde expresó su solidaridad con el MOCASE - VC, por el asesinato del militante ...

Félix Díaz se solidarizó con el MOCASE - VC y recordó a Mario y Roberto López.

Felix Diaz - conferencia del 21 - 11 - 11 - 02En el día de ayer, Félix Díaz dió una conferencia de prensa donde expresó su solidaridad con el MOCASE - VC, por el asesinato del militante Cristian Ferreyra, y con los periodistas censurados, como Darío Aranda, de Página 12; como también, convocó a la unidad y recordó a Mario y Roberto López.


Una vez más, renovó su pedido acerca de los DNI, del agua y de la devolución de las tierras, al igual que la audiencia con la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, quedó clara la respuesta del Gobierno Nacional cuando se advirtió la presencia de 5 carros de asalto y cientos de efectivos policiales en la Avda. de Mayo y 9 de Julio durante todo el día y más aún, mientras se desarrollaba la comunicación con los medios.


El cacique de la Comunidad La Primavera, de Formosa, estuvo acompañado por representantes de las Comunidades Wichíes de Chaco y por mapuches. Recordemos que los militantes atacados en Santiago del Estero son descendientes de Lule Villela.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario