Conflicto docente en la Ciudad: Se pospuso la reunión de la Mesa de Condiciones Laborales y Salariales. Ayer por la noche se informó que la reunión de la Mesa de Condiciones Laborales y Salariales, que iba a realizarse hoy, se postergó hasta el...

Conflicto docente en la Ciudad: Se pospuso la reunión de la Mesa de Condiciones Laborales y Salariales.

Ayer por la noche se informó que la reunión de la Mesa de Condiciones Laborales y Salariales, que iba a realizarse hoy, se postergó hasta el viernes 25, a las 10.00 hs.


Una dilación más como parte de la estrategia macrista destinada a desgastar la lucha de los docentes de la Ciudad, teniendo en cuenta que los focos de conflicto van en aumento.


Hoy se realizará una marcha del Plenario Interhospitalario hacia la Jefatura de Gobierno, mientras se viene el debate legislativo de mañana sobre el Presupuesto 2012.


Recordamos que la implementación del Legajo Único Docente (LUD) y la informatización del sistema, con la inscripción por Internet, ha sido aceptada por los gremios docentes. Por otro lado, también se exigió la participación docente en las Comisiones de Títulos, de Estatuto y de Evaluación de cursos.




Mientras tanto, subsiste el amplio desacuerdo con respecto a la reforma estatutaria que pretende implementar el macrismo, la que sería tratada en la sesión legislativa del próximo 1º de diciembre.


Mañana se realizará un paro de 24 hs. y movilización hacia la Legislatura, convocado por Ademys, ante el tratamiento del Presupuesto del año próximo. Cabe destacar que el resto de los sindicatos docentes no se ha plegado a la medida de fuerza, a la espera de las negociaciones que proseguirán este viernes.


Artículos relacionados:


24/11 - Paro docente y movilización a la Legislatura - Convoca Ademys.


Sin acuerdo: Se vienen nuevos paros docentes en la Ciudad.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario