23/11 - 18.00 hs. / Santa Fé: Rosario - Movilización por el desprocesamiento de los luchadores populares. A partir de las 18.00 hs. y desde La Toma, partirá la movilización por el desprocesamiento de los luchadores populares; en particular de Edu...

23/11 - 18.00 hs. / Santa Fé: Rosario - Movilización por el desprocesamiento de los luchadores populares.

Carlos Ghioldi 3A partir de las 18.00 hs. y desde La Toma, partirá la movilización por el desprocesamiento de los luchadores populares; en particular de Eduardo Delmonte, Carlos Ghioldi y los dirigentes de Atilra acusados por los violentos sucesos promovidos por las patronales de la industria lechera en diciembre del 2008.


Al igual que la marcha de hoy en Buenos Aires, exigirán el cese de la judicialización de la protesta social y el desprocesamiento de las y los compañeros procesados por participar en las luchas sociales y/o gremiales, como también la libertad de los detenidos por ello.


Adhieren a esta marcha, la Cooperativa de Trabajadores en Lucha, el Centro Cultural La Toma, el Sindicato de Prensa - CTA de los Trabajadores, la CTA Santa Fé, CTA Rosario, COAD, AMSAFE (Provincial), AMSAFE Rosario, AGTSyP (trabajadores del subte), los Ferroviarios de Belgrano Norte, Asociación Argentina de Actores, APDH, LADH, Radio Popular Che Guevara; Marcela Dellanoys, Sec. Adjunta COAD, la Secretaría Gremial de SiTraTel; Eduardo Valverde,  Delegado Diario La Capital, Comisión Gremial Empleados de Comercio, El Mortero, la Agrupación 23 de diciembre Telefónicos, la Agrupación 7 de Febrero - Lácteos, Partido Proyecto Sur, PTS, IS, PC, FJC, MIR, El Militante, Convergencia Socialista, PSTU, OUL, Pañuelos en Rebeldía, Sindicato de Guardavidas, Manos A la Obra, El Puente (Psicólogos en La Toma), entre otras organizaciones políticas y sociales.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario