Personas sin vivienda fueron desalojadas del Obelisco por la Metropolitana (Agencia Walsh). Ayer por la mañana, cientos de personas que viven en la calle fueron desalojados por la Policía Metropolitana y la Guardia Urbana de Macri, ...

Personas sin vivienda fueron desalojadas del Obelisco por la Metropolitana (Agencia Walsh).

Ayer por la mañana, cientos de personas que viven en la calle fueron desalojados por la Policía Metropolitana y la Guardia Urbana de Macri, comandada por Daniel Sobra, conocido matón de las calles de la Ciudad, con un saldo de 15 detenidos que ya han recuperado su libertad, tras haber sido alojados en la Comisaria 3ª de esta Capital.


Este colectivo estuvo acampando durante 23 días al costado del Obelisco, realizando diferentes actividades con la finalidad de obtener una vivienda por parte del Gobierno de la Ciudad y exigir el cese de la persecución contra ellos y ellas, teniendo en cuenta que varios de sus hijos se encuentran detenidos en comisarías de la Ciudad sin causa ni proceso judicial.


Durante la represión y la posterior detención en la seccional capitalina, fueron despojados de todas sus pertenencias; algunos de los detenidos, según afirmaron, debieron salir descalzos mientras que se procedió a la destrucción de cámaras fotográficas y una computadora portátil que habían obtenido por la solidaridad de la población.


Una vez más quedó demostrado el porqué del apuro macrista por la Policía Metropolitana. Precisamente, para reprimir a gusto a quienes osen por reclamar sus derechos y este hecho constituye el mejor ejemplo...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario