El serpentario fue, es, y será una porquería (Moncada). El serpentario fue, es, y será una porquería Por Adriana Vega Serpientes y figuritas cavernosas aparecen una detrás de otra mostrándonos sus...

El serpentario fue, es, y será una porquería (Moncada).

El serpentario fue, es, y será una porquería





adriana vega 2


Por Adriana Vega



Serpientes y figuritas cavernosas aparecen una detrás de otra mostrándonos sus venenos y pústulas mientras continúan con la razón de Descartes sospechosamente ampliada: hablo, enveneno, pervierto, luego existo.


Como estamos viviendo momentos de cambios y unidad latinoamericana y caribeña, logramos vislumbrar desde la óptica de un ser iniciado, cómo aparecen insondables zócalos por donde están huyendo ratas que no quieren perder un orbe neoliberal que ha sido, es y será una porquería si no logramos ponerles coto. Examinemos los sucesos:


Videla, el carnicero argentino, da una entrevista no grabada a un franquista español desesperado por la situación de Europa de la cual España es el patio trasero.


En todos los cines y repetidas en los canales televisivos se muestra la biografía de la malvada y también carnicera Margaret Thatcher como un hada bondadosa y tierna en su actuación de hiena.


Inglaterra, que ya no sabe qué hacer para conservar su monarquía caduca y opresora de toda democracia que dice defender, se alía con sus conocidos de siempre para atestar de armas y misiles atómicos al hemisferio Sur, alegando que nuestro Gobierno piensa invadir las islas porque asumió, (votado por el 54%), un poder al que llaman dictadura y comparan con el de Galtieri, ebrio histórico que invadió Malvinas en 1982 con el tremendo motivo de perder nuestro archipiélago en guerra para que los anglos no se marcharan nunca jamás.


Chavez -viborean- tiene que morirse antes de las elecciones, así se evitaría que vuelva a captarlas y acentúe el proceso libertador que está llevando a cabo en toda Nuestra América a imagen y semejanza de Cuba.


Los carniceros de Miami amenazan con enviar barquitos con el fin de interrumpir la paz durante la llegada del Papa actual, a su vez inventando atentados a quien probablemente viaja a la Isla de la Dignidad para no continuar empalidecido por lo que le dijo a Fidel Juan Pablo Segundo, cuando volvía a Roma y lo despidió en la escalera del avión: -Lo felicito, Comandante. Su país es el  más cristiano de todos los que hasta hoy he visitado.


Aquel papa que se decía “derrotó” al comunismo, no sólo se llevó esta imagen sino que volvió al Vaticano con su mal de Parkinson atenuado por un tratamiento que le recetaron en la Cuba de los “malos” e hizo este comentario en la privacidad del clero papal.


Gran Bretaña, el Imperio quizás más colosal del mundo, fue regida por dos mujeres: Isabel II, la reina, y su primera ministra ultra conservadora, Margaret Thatcher.


Isabel hace sesenta años que ocupa el trono británico, y el monstruo de las Malvinas vive en estado de senilidad alejada de todo escenario. Juntas condujeron el país durante la Guerra de Malvinas y uno de nuestros medios sostiene que no existió afinidad y hubo grandes diferencias entre ellas y fueron inmoderadamente distantes, a pesar de ser las mujeres más poderosas del planeta.




Las señala también como baluartes femeninos, opina que la reina quedó desencantada con las medidas conservadoras de la primera ministra, pero no pudo hacer nada más que transmitir de vez en cuando sus inquietudes a los jefes de Estado de las naciones de la Commonwealth, asociadas a Gran Bretaña, porque nunca estuvieron de acuerdo y este desacuerdo lo informan asegurando que la Isabel fue mejor que la Thatcher.


Sostienen que la reina, enemiga de su nuera Lady Di, lo que aborrecía en la princesa de Gales, lo critica en su co - gobernante porque halla fallas en su caridad  por los pobres y la acusa de haber manipulado un paro de mineros.


Además, el medio asegura que las relaciones de Thatcher con el príncipe Carlos fueron virulentas porque ella rehusó negociaciones con Argentina durante la democracia, y él las apoyaba.
 
Es evidente que la realeza tiene desde esta óptica mediática, un perfil mucho más humanitario pero a la vez se estampilla que ambas estuvieron muy de acuerdo en que la guerra fue contra “una dictadura desde una verdadera ' democracia ' ”, opinión  y disculpa delirante sobre las actitudes belicosas de  ambas mandatarias. ¡ ELLAS SON LAS DEMÓCRATAS !


Tan visibles como llamar Falkland a las islas de nuestro archipiélago.


El diario enemigo de los juicios continúa manifestando: ”una de las pocas ocasiones en que Isabel II incluyó la palabra democracia en alguno de sus discursos fue para hablar de la Guerra de las Malvinas, conflagración que fue luchada por las fuerzas británicas a favor de la democracia y la libertad”. Agrega que la batalla serviría “para mirar hacia adelante a un próspero futuro, con una vida en libertad y gobernados por aquellos a quienes hayan elegido”. *


Menos mal que reclamaban sólo las islas, aunque por este párrafo  parece que de salirles un “poquito” mejor el reino se quedaría con toda la República, democráticamente entregada por nuestras Fuerzas Armadas “San Martinianas”.


También señalan que durante las dos últimas semanas, la lúcida embajadora argentina en Londres, Alicia Castro, estudió las grietas de las relaciones bilaterales entre ambos países. Parece que la funcionaria tiene clara la misión y sabe que los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo este año en Inglaterra son parte de ésta, con sospecha de molestar a los ingleses.


Quien esto escribe perfila que sería trascendental una hinchada entusiasta reclamando la soberanía de nuestras tierras en cada suceso deportivo, aunque no se nos permitiría filtrarnos con los bombos y banderas del Che que llevan nuestros fans a los eventos deportivos.


La excusa residiría en que el reclamo no es democrático y además los Kelpers ambicionan ser británicos, con perdón de Escocia, Gales e Irlanda que también bregan por su verdadera independencia.


Sin embargo, el embajador británico ante las Naciones Unidas, Lyall Grant, admitió la presencia de armas nucleares en el Atlántico Sur y explicó que "nada ha cambiado", en cuanto al poderío militar, de la presencia después de la guerra de 1982.


"Nosotros no comentamos sobre la disposición de armas nucleares" pero "es conocido que hay submarinos en patrulla en todo el mundo" de bandera británica, afirmó Grant quien salió al cruce de la denuncia realizada por el canciller argentino, Héctor Timerman, por la "militarización" de ese país en el Atlántico Sur.


Además, el embajador cuestionó a la Argentina, nada menos, por reformar su Constitución Nacional en 1994 respecto de la cuestión Malvinas y advirtió al país que si quiere "aprovecharse" del próximo 30º aniversario de la guerra del Atlántico Sur para una aventura militar las "defenderemos robustamente".


Es por eso que el serpentario lanza su peor veneno, desde su maldad e inmundicias de siempre.


Detengámonos un minuto más en lo que nos llega desde Percy Francisco Alvarado Godoy, anunciando en MONCADA que nuevamente el Movimiento Democracia, dirigido por el terrorista Ramón Saúl Sánchez, anunció en Miami el montaje de otra provocación frente a las aguas jurisdiccionales de Cuba, precisamente durante la visita del Papa Benedicto XVI. Se ha conocido que el día 28 de marzo, mientras el Papa se encontrará oficiando misa en la Plaza de la Revolución, arribará un refuerzo naval a los provocadores para lanzar luces, mediante espejos, hacia La Habana. Al mismo tiempo, tres avionetas arrojarán, supuestamente, flores al mar. Fuentes diversas han corroborado que Ramón Saúl Sánchez mantuvo contactos con elementos mafiosos; muchos de ellos, viejos compañeros de correrías criminales como Luis Posada Carriles, Santiago Álvarez, Guillermo Novo Sampoll, Roberto Martín Pérez, José Basulto, Luis Zúñiga Rey y Francisco José Hernández Calvo, entre otros, para organizar este montaje anticubano y aprovecharlo para acciones de corte violento.  El grupo prepara emisarios con el fin de contactar a escasos miembros de la contrarrevolución interna para provocar la visita papal. Sus avionetas han establecido, (figurita repetida ya sin imaginación), el lanzamiento de octavillas sobre la Habana, reeditando condenables violaciones de los espacios aéreos y navales defendidos soberanamente por Cuba el 24 de febrero de 1996. Cuba posee elementos suficientes para abortar estos planes y tomará las medidas pertinentes al respecto, tratando de que la administración de Obama entienda la potencial peligrosidad de este tipo de eventos.


En Argentina, nuestros medios poderosos orientan a sus periodistas para que triunfe el partido de los invasores y estos lo admiten con tal de que los dejen seguir escribiendo las mentiras escandalosas que les proponen.


Latinoamérica y el Caribe desparraman unidad Bolivariana y nada detendrá su postura de Soberanía Nacional y autodeterminación de los pueblos.


¡ Dale nomás !


¡ Dale que va !


¡ Que allá en el horno


Nos vamo a encontrar !


Enrique Santos Discépolo


(*) Fuente: Especial de Perfil.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario