Por justicia y excarcelación de Carlos Olivera, dirigente del SITRAIC (Barricada TV). El pasado miércoles terminaron los alegatos del juicio contra Carlos Olivera. Recordamos que, durante el juicio, los testigos de la UOCRA in...

Por justicia y excarcelación de Carlos Olivera, dirigente del SITRAIC (Barricada TV).

El pasado miércoles terminaron los alegatos del juicio contra Carlos Olivera. Recordamos que, durante el juicio, los testigos de la UOCRA intentaron culparlo de un delito que no cometió, mientras que las pruebas y personas presentadas por la defensa fueron contundentes, demostrando la inocencia del compañero.


Sin embargo, sus abogados y testigos también pusieron sobre el tapete la cuestión de fondo: ¡ Esta es una causa armada por el ex agente de la dictadura Gerardo Martínez, las patronales, la policía y el gobierno para amedrentar al SITRAIC, a la izquierda y a todos los que luchan contra el Plan de Ajuste y Saqueo, sostenido por las fuerzas de "seguridad" y las patotas !


Una vez más, los dueños del país están tratando de sentar un precedente, imponiéndole una condena ejemplar al camarada. De lograrlo, la justicia le daría un fuerte respaldo a los mafiosos que organizan bandas de pistoleros para asesinar militantes, como Mariano Ferreyra, o aplastar los conflictos sociales, como ahora mismo está sucediendo en Andalgalá o Famatina.


Hay que sumar fuerzas para evitarlo, peleando por la excarcelación de Carlos Olivera. Si se obtiene un fallo positivo, le mostraremos a los activistas que están al frente de la lucha por las justas reivindicaciones de la clase obrera y del pueblo, que no están solos, que ¡ Cada vez que tocan a uno, somos miles los que salimos a las calles para defenderlo y arrancarlo de las garras de la represión !


No hay comentarios. :

Publicar un comentario