Neuquén: Victoria de los trabajadores de Aqualic - Reincorporaron a los despedidos, por Natalia Cantero (RNMA). Diversas cuestiones técnicas nos impidieron dar esta excelente noticia. Ayer, tras la mesa de diálogo realizada en la Subsecretaría de Traba...

Neuquén: Victoria de los trabajadores de Aqualic - Reincorporaron a los despedidos, por Natalia Cantero (RNMA).

Diversas cuestiones técnicas nos impidieron dar esta excelente noticia. Ayer, tras la mesa de diálogo realizada en la Subsecretaría de Trabajo, la empresa Aguas SRL se comprometió a reincorporar a los despedidos, mientras que los trabajadores decidieron abandonar las medidas de protesta.


Aqualic - Reincorporacion 1 - 2


Durante la semana que viene, ambas partes deberán encontrarse para acordar asuntos específicos que, para el abogado Mariano Pedrero, serán fáciles de resolver porque evidentemente hay intención de resolver los asuntos planteados por los trabajadores.


Jorge, trabajador de la planta indicó “que vivimos con mucha alegría esta noticia, que es buena para nosotros y nuestras familias que tanto nos han acompañado”.  


Aqualic - Reincorporacion 2 - 2


En un emotivo acto realizado fuera de la planta envasadora de agua festejaron el triunfo, agradeciendo a todas las organizaciones, los gremios, los partidos, los organismos de Derechos Humanos, los estudiantes y la comunidad el apoyo que les brindaron en estas jornadas de lucha.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario