Se suspende la reunión por la libertad de Karina Germano / Convocan a los Tribunales de Lomas de Zamora por la libertad de Carlos Olivera.. Según informaron desde la Comisión de Homenaje a los Combatientes Revolucionarios, teniendo en cuenta que, gracias a la lucha popular y a la...

Se suspende la reunión por la libertad de Karina Germano / Convocan a los Tribunales de Lomas de Zamora por la libertad de Carlos Olivera..

Según informaron desde la Comisión de Homenaje a los Combatientes Revolucionarios, teniendo en cuenta que, gracias a la lucha popular y a la profesionalidad y esfuerzo de la Gremial de Abogados y  de los abogados que la integran, la Corte Suprema votó en mayoría a favor de las salidas transitorias para la compañera Karina Germano, se resolvió suspender la reunión prevista para hoy en la Liga Argentina por los Derechos del Hombre.
 
Por otra parte, agradecieron a quienes convocaron y/o adhirieron a esta iniciativa; como también, más allá de las firmas, a los que habían comprometido su participación en la actividad que íbamos a realizar.
 
Finalizaron, convocando a todas las organizaciones populares para hacer sentir su presencia este miércoles en el juicio que se realiza en los Tribunales de Lomas de Zamora para lograr la libertad del compañero carlos Olivera de SITRAIC, preso por enfrentar a la burocracia sindical de la UOCRA.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario