Que No Se Repita frente al accidente ferroviario en la Estación Once. La Asociación Civil Que No Se Repita emitió un comunicado frente al choque ocurrido esta mañana y sostuvieron que el cierre de la calle Bart...

Que No Se Repita frente al accidente ferroviario en la Estación Once.

Logo Que No Se Repita 2La Asociación Civil Que No Se Repita emitió un comunicado frente al choque ocurrido esta mañana y sostuvieron que el cierre de la calle Bartolomé Mitre obstaculizó el accionar de policías, bomberos y ambulancias que trabajan en el socorro a las víctimas.


Asimismo, afirmaron que "no queremos formar parte de los padres de Cromañón repudiados por la ciudadanía" en clara alusión a aquellos que pretenden la continuidad del cierre de la calle mencionada.


Por otra parte, solicitaron la implementación de las medidas tendientes a que dichos padres comprendan "que una calle, una vía de escape, no debe ser cerrada o clausurada" por cuanto nunca se sabe cuando se puede necesitar, tanto al Gobierno Nacional como al Gobierno de la Ciudad, destacando que hoy está cerrada al igual que "las puertas con candado".   




"¡ Si esos padres estarían en el lugar de algún padre de un hijo que viajara en ese tren y que hubiera fallecido, que estarían diciendo ahora !", afirmaron, tras lo cual señalaron su impotencia e indignación junto a la conmoción por el dolor de tantas familias.


Señalaron su extrañeza ante la inacción estatal para la contención y concientización de los padres que sostienen el cierre, posición que no comparten, ni comprenden, afirmaron.


Ante la posibilidad del inicio de acciones legales contra el Movimiento Cromañón, la Asociación Civl Que No Se Repita solicitó que no se los involucre ni incluya por cuanto vienen rechazando el cierre de la calle y solicitando su reapertura, tal como ordenó el fallo e la Sala III de la Cámara de Casación Penal que fuese dictado el 20 de abril del año pasado, a pesar de una justicia incompleta y vergonzosa, "pero apelable" según indicaron.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario