Juicio a Olivera: El fallo se conocerá el próximo miércoles. Se realizó ayer la audiencia de alegatos por la defensa, demostrando que no puede ser condenado por defender sus derechos como trabajador, l...

Juicio a Olivera: El fallo se conocerá el próximo miércoles.

Libertad OliveraSe realizó ayer la audiencia de alegatos por la defensa, demostrando que no puede ser condenado por defender sus derechos como trabajador, la cual se extendió hasta las 16.00 hs.


Una nutrida concurrencia de diferentes organizaciones políticas, sindicales y de Derechos Humanos acompañó a Olivera para testimoniar su apoyo en los Tribunales de Lomas de Zamora.


Al cerrar el alegato, Carlos Olivera manifestó que "Queda claro quien me defiende, las madres de Plaza de Mayo, Línea Fundadora, los trabajadores, las organizaciones sociales, los estudiantes...y me condenan la patota sindical, el gobierno, los empresarios y los cómplices y funcionarios de la dictadura".


El próximo miércoles 29 del corriente, a las 08.00 hs., se conocerá el fallo en los tribunales lomenses y las organizaciones volverán a convocar para resistir a las injusticias de la justicia adicta al poder como también apoyar el pedido de absolución y de libertad del compañero militante de Convergencia Socialista y dirigente del SITRAIC.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario