Lomas de Zamora: SUTEBA Lomas y ATE Zona Sur convocaron a concentrar hoy frente al Consejo Escolar para exigir la suspensión de Raúl Magallanes. "Por un Consejo Escolar comprometido con la ' Verdad, Memoria y Justicia ' ”, es el título de la convocatoria efectuada por SUT...

Lomas de Zamora: SUTEBA Lomas y ATE Zona Sur convocaron a concentrar hoy frente al Consejo Escolar para exigir la suspensión de Raúl Magallanes.

Raul Magallanes"Por un Consejo Escolar comprometido con la ' Verdad, Memoria y Justicia ' ”, es el título de la convocatoria efectuada por SUTEBA Lomas, apoyada por ATE Zona Sur, para concentrar a las 15.00 hs. frente al Consejo Escolar lomense, sito en la calle Acevedo 285, para exigir la suspensión de Raúl Magallanes, ex comisario de la policía bonaerense de la dictadura y la maldita policía duhaldista, al cuerpo de consejeros escolares, quienes sesionarán en forma extraordinaria.


Según afirmaron, el Consejo Ejecutivo de SUTEBA Lomas consideró nociva la presencia del citado ex policía en términos educativos, como también perjudicial para la comunidad educativa lomense.




Sostuvieron que Magallanes debe ser suspendido en su cargo por los propios consejeros escolares y en dicho sentido, en consonancia con la efectiva vigencia de los Derechos Humanos, convocaron a la concentración que se realizará esta tarde.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario