Santa Fé: Rosario - Las y los trabajadores de Supermercados Lorena - Eki en lucha por sus puestos de trabajo. La Asamblea de las y los trabajadores de Supermercados Lorena - EKI, mediante un comunicado de prensa, informó que la empresa atraviesa una ...

Santa Fé: Rosario - Las y los trabajadores de Supermercados Lorena - Eki en lucha por sus puestos de trabajo.

Supermercados Lorena en luchaLa Asamblea de las y los trabajadores de Supermercados Lorena - EKI, mediante un comunicado de prensa, informó que la empresa atraviesa una difícil situación en la cual reina el desabastecimiento, las deudas y la solicitud de concurso preventivo por parte de sus acreedores, tras el retiro de los capitales de los inversores extranjeros.


A raíz de ello, se están movilizando pacíficamente en reclamo de los sueldos del mes de enero, aún impagos y la defensa de los puestos de trabajo, con la antigüedad y las condiciones laborales existentes en caso de venta.


No obstante ello, solicitaron a las autoridades que no se desentiendan de esta problemática por cuanto dependen un centenar de familias, las cuales temen quedarse en la calle, como también la solidaridad de la población y de todas y todos los trabajadores.


Fuente y foto: Indymedia Rosario.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario