En respuesta a Mauricio Macri Macri inaugurando el monumento al Gral. Juan D. Perón Foto : Agenda4p.com.ar En el acto de inauguración del monumento al ex Presidente J...

En respuesta a Mauricio Macri

macri-monumento-a-peron

Macri inaugurando el monumento al Gral. Juan D. Perón

Foto: Agenda4p.com.ar

En el acto de inauguración del monumento al ex Presidente Juan Domingo Perón en la Ciudad de Buenos Aires, el Ing. Mauricio Macri, candidato a Presidente de la Nación, manifestó: "Perón y Evita vinieron a hacer algo histórico a la Argentina para los trabajadores. Hoy es imposible de imaginar un trabajador sin aguinaldo y derechos para la familia”.

Al respecto tengo varias cosas para decirle al Ing. Macri: considero que sus palabras son una alevosa burla y ofensa a todos los que nos encontramos trabajando en forma totalmente precaria en las diferentes reparticiones gubernamentales bajo la órbita de su incumbencia. Me siento discriminada ya que soy una trabajadora con discapacidad precarizada desde hace poco más de 7 años, por lo que no cobro los aguinaldos ni me pagan los aumentos correspondientes y en todo este tiempo no ha existido intención alguna de pasarme a planta permanente.

Sufro en carne propia el desprecio por las personas con discapacidad por parte de los funcionarios del PRO, ya que no existen políticas públicas reales en pos de garantizarnos la libre y plena participación e inclusión en esta Ciudad, violando a toda costa la Constitución y legislación vigente que nos ampara, lo que constituye un grave incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Espero que esta respuesta llegue al Jefe de Gobierno Porteño y a sus funcionarios y reflexionen tomando las debidas cartas en el asunto, regularizando mi situación a la brevedad.

Natalia Verónica Gulino

nataliagulino@gmail.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario