Causa Campo de Mayo: Las últimas palabras de los genocidas... El jueves 7 de marzo finalizará el juicio oral por los delitos de lesa humanidad cometidos en Campo de Mayo, donde los genocidas Reynaldo Be...

Causa Campo de Mayo: Las últimas palabras de los genocidas...

bignone 1El jueves 7 de marzo finalizará el juicio oral por los delitos de lesa humanidad cometidos en Campo de Mayo, donde los genocidas Reynaldo Benito Bignone, Santiago Omar Riveros, Eugenio Guarañabens Perelló, Julio San Román, Luis Sadi Pepa, Osvaldo García, Hugo Castagno Monge, Carlos Somoza, Carlos Macedra, Eduardo Corrado, Carlos del Señor Garzón y María Francisca Morillo tendrán la oportunidad de manifestar sus últimas palabras ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de San Martín.


Según informaron, dependiendo de la extensión de las exposiciones de los imputados, los jueces Héctor Sagretti, Daniel Cisneros y Daniel Petrone podrían dar a conocer su veredicto.


Recordamos que las audiencias se realizan en Pueyrredón 3728 de la localidad de San Martín y se investigan los crímenes contra los derechos humanos en perjuicio de 20 víctimas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario