Mariano Ferreyra: Importante movilización ante el inicio de los alegatos. Tras la convocatoria efectuada por el Partido Obrero y CORREPI, tuvo lugar ayer una importante concentración frente a los Tribunales Federal...

Mariano Ferreyra: Importante movilización ante el inicio de los alegatos.

Tras la convocatoria efectuada por el Partido Obrero y CORREPI, tuvo lugar ayer una importante concentración frente a los Tribunales Federales de esta Capital con motivo del inicio de los alegatos en el juicio oral por el asesinato de Mariano Ferreyra, a manos de la patota encabezada por José Pedraza.


15 - 02 - Movilizacion Ferreyra 1


Clickear en la imagen para ampliar.


En la cabecera, marchaban Marcelo Ramal, Gabriel Solano, Néstor Pítrola y Elsa Rodríguez, una de las heridas en el ataque contra los tercerizados del Roca, junto a dirigentes de otras organizaciones políticas, sociales y de Derechos Humanos.


15 - 02 - Movilizacion Ferreyra 3


Clickear en la imagen para ampliar.


Durante el acto, hicieron uso de la palabra varios dirigentes; entre ellos, la Dra. María del Carmen Verdú, referente de CORREPI.


La sorpresa llegaría más tarde, cuando se conoció la ausencia del ex comisario Lompizano, quien se encontraba gozando de sus "vacaciones" en el interior de nuestro país.


Fotos: Paula Abad (Barricada TV).

No hay comentarios. :

Publicar un comentario