Salió la segunda edición de "Detrás de Luciano" Ya salió a la venta la segunda edición del libro "Detrás de Luciano", de Damián Piraino, la cual estuvo a cargo de los Familiares ...

Salió la segunda edición de "Detrás de Luciano"

Ya salió a la venta la segunda edición del libro "Detrás de Luciano", de Damián Piraino, la cual estuvo a cargo de los Familiares y Amigos de Luciano Arruga y Anarkumbia Tirapiedra.

Puede adquirirse en la librería "Los Tres Mosqueteros", ubicada en la calle Almafuerte 3267, entre Perú y Mendoza, de la localidad de San Justo, Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires, con un costo de $ 30,-

Según informaron los Familiares y Amigos del joven desaparecido, dicho precio les permitirá continuar imprimiendo y así seguir difundiendo la causa a través de la literatura, constituyendo un excelente material para llevar a las escuelas y a los espacios de lucha a los cuales se acercan.

Asimismo, esperan poder distribuirlo en la Ciudad de Buenos Aires e informaron que los envíos pueden solicitarse a través del e-mail dondeestaluciano@gmail.com, con la finalidad de contactarse para concretarlos.

Ante la inquietud acerca del libro, manifestaron que esperan que el mensaje llegue a todos lados y agradecieron a todas y todos los que preguntaron por la nueva edición.

Pero la mejor invitación a leerlo, surge del prólogo de Juan Manuel Combi:

"Detrás de Luciano, está escrito por alguien que, desde el título hasta la última página, asumió la posición de la que, lamentablemente, muchos reniegan: la de ir detrás. Ir detrás de una vida, pero también detrás de los que sufren la injusticia en la piel, es asumir una posición. Lejos de falsas idealizaciones e intelectualismos baratos, este libro nos cuenta la situación de un pibe de barrio y su detrás, ese detrás que sólo se conoce buscando justicia".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario