Mariano Ferreyra: Con Lompizano, comienzan hoy los alegatos. Como bien afirma CORREPI en su último Boletín Informativo, si no falta nadie y agregamos, no se interpone ninguna chicana por parte de la de...

Mariano Ferreyra: Con Lompizano, comienzan hoy los alegatos.

Concentracion Mariano Ferreyra 1Como bien afirma CORREPI en su último Boletín Informativo, si no falta nadie y agregamos, no se interpone ninguna chicana por parte de la defensa de los imputados, comenzará hoy la etapa de los alegatos en el juicio oral por el asesinato de Mariano Ferreyra.


Lompizano, quien estuvo ausente "por vacaciones", se entregó voluntariamente el pasado viernes en el Departamento Central de Policía y quedó detenido, de acuerdo a lo ordenado por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 21 de esta Capital.


De acuerdo a la programación establecida por los jueces Horacio Dias, Diego Barroetaveña y Carlos Bossi, hoy será el turno del CELS, quien representa a la mamá del joven asesinado y el próximo viernes, será el de CORREPI, representando a  Elsa Rodríguez y al resto de los heridos por el ataque de la patota de Pedraza.


Por otra parte, al igual que el pasado viernes, se realizará una concentración frente a los Tribunales Federales, ubicados en Comodoro Py 2002 de esta Capital, convocada por el Partido Obrero, CORREPI y diversas organizaciones políticas y sociales, a partir de las 09.00 hs.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario