Sembrando Caminos con los Cinco: El último tramo... Después de recorrer más de 23.000 kms. en reclamo de la liberación de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González...

Sembrando Caminos con los Cinco: El último tramo...

Después de recorrer más de 23.000 kms. en reclamo de la liberación de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González, el grupo Sembrando Caminos con los Cinco realizó sus últimos recorridos por el sur argentino.


El pasado miércoles llegaron a Cipolletti, donde los médicos Darío Valenzuela, Milco Figueroa y Juan Tola se sumaron a la pintura de un mural sobre la Avenida Naciones Unidas de dicha localidad para, luego, llegar a Neuquén al día siguiente donde fueron recibidos por militantes sociales de diversas organizaciones políticas.


Sembrando 5 - Aconcagua


De izquierda a derecha: Diputado Raúl Godoy, Juan Tola, Silvano Humar (responsable de www.liberenalos5ya.com.ar), Alcides Bonavitta (Brigada Aconcagua) y su compañera, Pablo Fernández (Brigada Aconcagua), Milco Figueroa y Darío Valenzuela, y Sandra Rodríguez, maestra y esposa del maestro asesinado Carlos Fuentealba, con el broche de los CINCO prendido en su pecho.


Clickear en la imagen para ampliar.


Entre los presentes, se encontraban los integrantes de la Brigada Aconcagua, cuyos integrantes hicieron cumbre en el techo de América desplegando una bandera por la libertad de Los Cinco; Sandra Rodríguez, esposa de Carlos Fuentealba, maestro neuquino asesinado por la represión policial en 2007 y el Diputado Provincial por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Raúl Godoy.





En esta oportunidad, Darío Valenzuela, oriundo de Allen, pudo reencontrarse con su familia y amigos, y en declaraciones a la prensa afirmó que “nos han recibido bastante bien, la solidaridad ha sido bastante grande y esto es algo que no se conoce”.


Sembrando Cinco - Concejo Deliberante General Roca


Clickear en la imagen para ampliar.


El pasado viernes fueron recibidos en el Concejo Deliberante de General Roca donde, una vez más, dieron a conocer esta hazaña solidaria que finalizará en San Martín de los Andes.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario