ESMA III: Sin calle para los genocidas con arresto domiciliario. El "paseo" del genocida Magnacco, denunciado por HIJOS Capital, provocó que se promoviera un incidente donde los querellantes soli...

ESMA III: Sin calle para los genocidas con arresto domiciliario.

paseo magnaccoEl "paseo" del genocida Magnacco, denunciado por HIJOS Capital, provocó que se promoviera un incidente donde los querellantes solicitaron la revocación de todas las prisiones domiciliarias ante el Tribunal Oral Federal N° 5 de esta Capital.


Sin resolver sobre el pedido en particular, dicho tribunal resolvió que los traslados sean realizados por las autoridades de la seccional policial o dependencia de la Policía Federal correspondiente al domicilio donde se encuentren y prohibió la "exposición en lugares públicos o de acceso público, más allá de lo indispensable para concretar traslados o su asistencia a determinados sitios previamente autorizados” de los genocidas.


Asimismo, en el caso de necesitar realizar actividades físicas, ordenaron que ello se realice en su domicilio, gimnasios o consultorios médicos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario