Paro docente para todos los gustos... Faltaba que se definiera CTERA. Y se sumó al paro convocado por UDA, AMET, SADOP y CEA para mañana, aunque convocó a una movilización para e...

Paro docente para todos los gustos...

Faltaba que se definiera CTERA. Y se sumó al paro convocado por UDA, AMET, SADOP y CEA para mañana, aunque convocó a una movilización para el próximo 6 de marzo.


Sin embargo, el panorama a nivel provincial conjuga el apoyo a la mayor central sindical docente junto al reclamo salarial en cada jurisdicción.


En la provincia de Buenos Aires, el Frente Gremial Docente, integrado por SUTEBA, Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), la Unión de Docentes Argentinos (UDA), la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET) y SADOP, convocó a un paro de 96 horas, mientras que la UDOCBA parará por 72.


En Santa Fé, AMSAFE convocó a un paro de 48 hs. para la semana próxima y otro similar para el 5 y 6 de marzo; en Chaco, el SITECH convocó a una medida de fuerza por 5 días; en Neuquén y ATEN convocó a un paro por 72 hs. al igual que AGMER, en Entre Ríos.


En Tierra del Fuego, todavía no estaba definida la realización de un paro por parte del SUTREF y no habrá paro en Córdoba (solo paran mañana, adhiriendo a CTERA), Santiago del Estero, Santa Cruz, San Luis, Río Negro, Formosa, La Rioja, Tucumán, Chubut y Misiones.


Les acercamos un mapa con un panorama global de los paros docentes...


mapa paros docentes









Paro









Sin paro









Paro con CTERA.









Estado de alerta y movilización.









Sin definir.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario