6 cortes simultáneos para decirle ¡ basta ! a Macri. Desde las 19.00 hs., tendrán lugar seis cortes simultáneos como parte de la lucha en defensa del espacio público, la cultura y el medioambie...

6 cortes simultáneos para decirle ¡ basta ! a Macri.

Arde la Ciudad 2Desde las 19.00 hs., tendrán lugar seis cortes simultáneos como parte de la lucha en defensa del espacio público, la cultura y el medioambiente que llevan a cabo diferentes organizaciones políticas, sociales, estudiantiles y de Derechos Humanos contra las decisiones arbitrarias e inconsultas del gobierno macrista.


En la intersección de las calles Paraná y Sarmiento de esta Capital, los estudiantes y acompañantes de la lucha de la Sala Alberdi realizaran un Festival para exigir la reapertura del Centro Cultural General San Martín.


Por otro lado, los vecinos y comerciantes de la Avda. 9 de Julio que rechazan la poda de árboles por el impacto ambiental que genera la construcción de un Metrobus, cortarán la intersección de Hipólito Yrigoyen y Avda. 9 de Julio.


La Asamblea de Parque Centenario convocó al corte en la intersección de Leopoldo Marechal y la Avda. Ángel Gallardo, en repudio al enrejado del popular paseo caballitense, en el Día del Barrio de Caballito.


En Pepirí 135, los vecinos de Parque Patricios rechazarán la privatización del Polideportivo del barrio.


En la intersección de Av. Rabanal y E. Bonorino, los vecinos del sur de la ciudad expresarán las consecuencias de la construcción del Metrobús Sur.


En archivo adjunto, les acercamos el volante elaborado por los vecinos de la Avda. 9 de Julio, el cual será distribuido durante el corte.


Sin dudas, la resistencia viene marchando a paso redoblado, mientras la soberbia y el autoritarismo siguen siendo la marca registrada de un gobierno que pretende avasallar al pueblo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario