Metrobús: Otro amparo más... Mientras ayer seguía la repavimentación de la avenida, por cuanto ello no fue objeto del fallo del Juez Schleiber en el amparo presentado po...

Metrobús: Otro amparo más...

PropambaMientras ayer seguía la repavimentación de la avenida, por cuanto ello no fue objeto del fallo del Juez Schleiber en el amparo presentado por el ex Diputado de la Ciudad Di Filippo, se presentó un nuevo recurso ante la Justicia porteña.


Dicha acción judicial fue impulsada por la Red por el Patrimonio (Propamba) y la legisladora María José Lubertino (FPV), recayendo la misma en el Juez Osvaldo Otheguy, el mismo que desestimó la medida cautelar por el enrejado del Parque Centenario.


Según explicó a la prensa Nidia Marinaro, integrante de la organización no gubernamental, mientras la primera acción "ponía foco en el impacto ambiental, nosotros hacemos hincapié en la destrucción simbólica, paisajística, urbana, arquitectónica y arqueológica, a partir de una violación de derechos constitucionales, de la Constitución de la Ciudad, del Plan Urbano Ambiental y del Código de Planeamiento Urbano”.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario