Paro en los hospitales bonaerenses. Por resolución del Congreso de Delegados de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (CICOP), par...

Paro en los hospitales bonaerenses.

paro cicopPor resolución del Congreso de Delegados de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (CICOP), paran hoy los hospitales públicos en la provincia de Buenos Aires ante la situación por la cual atraviesan y se movilizarán junto a ATE, estatales y la CTA, desde las 11.00 hs., desde Plaza Congreso a la representación provincial en esta Capital, para denunciar el abandono de la Salud Pública y reclamar la apertura de la paritaria.


Por otra parte, el próximo lunes, a las 11.00 hs., tendrá lugar una conferencia de prensa en el Hospital Fiorito de Avellaneda, donde los dirigentes gremiales denunciarán la crisis sanitaria a nivel provincial y nacional, y se anunciará el lanzamiento de una consulta en todos los hospitales, lo que se profundizará con medidas de fuerza para la obtención del incremento salarial, la mejora de las condiciones de trabajo y de la calidad de atención, y reclamar el cese del ajuste por el Gobierno Nacional y Provincial.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario