Mariano Ferreyra: Postergaron los alegatos. Los alegatos iban a comenzar ayer, pero nadie pensaba que uno de los imputados estaba de "vacaciones"... El ex comisario Hugo Lomp...

Mariano Ferreyra: Postergaron los alegatos.

Hugo-LompizanoLos alegatos iban a comenzar ayer, pero nadie pensaba que uno de los imputados estaba de "vacaciones"... El ex comisario Hugo Lompizano se encuentra en San Martín de los Andes, según explicó su abogada, quien lo calificó como un "imponderable".


Ante este hecho, ambas querellas, la del CELS y la del Partido Obrero, solicitaron que la audiencia no se realice mientras que la fiscal de la causa solicitó la captura del ex integrante de la Policía Federal, lo que fue aceptado por los integrantes del Tribunal Oral en lo Criminal N° 21 de esta Capital.


Asimismo, los jueces Horacio Dias, Diego Barroetaveña y Carlos Bossi ordenaron la inmediata detención de Lompizano y la postergación del inicio de los alegatos para el próximo martes, a las 9.30 hs. y estableció su continuación para el viernes 22 del corriente.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario