Reabrieron el Parque Centenario: Asamblea y vigilia. Los matutinos Clarín y La Nación, en sus ediciones de ayer, difundieron la reapertura del paseo caballitense en el día de hoy. Algo podía en...

Reabrieron el Parque Centenario: Asamblea y vigilia.

Pque Centenario - 18 - 02 - 13 03Los matutinos Clarín y La Nación, en sus ediciones de ayer, difundieron la reapertura del paseo caballitense en el día de hoy. Algo podía entreverse tras la publicación de las fotografías que fueron tomadas anoche, pese a la lluvia reinante, aunque sin confirmación.


Tal como hemos informado, integrantes de la Asamblea del Parque Centenario realizaron una recorrida por las obras durante la tarde del pasado lunes. En vista de la inminente apertura, realizaron ayer una asamblea donde se decidió que hoy se celebraría una nueva sesión, desde las 18.00 hs., en la puerta de la Comuna 6, ubicada en la Avda. Patricias Argentinas 277, para luego realizar una vigilia dentro del Parque, a su finalización.





No obstante, exigieron la remoción de Salvatori S. A., como empresa de mantenimiento e informaron que el próximo domingo tendrá lugar un festival o actividad cultural dentro del predio.


Finalizaron, afirmando que continuarán con las reuniones con los funcionarios del Ministerio de Espacio Público, con el objeto de avanzar en un plan de manejo conjunto y la entrega de documentación requerida, como también en distintas sedes comunales, para que avance el proyecto de Consulta Popular y la coordinación de la lucha con otros espacios como la Sala Alberdi, el Polideportivo de Parque Patricios, Parque Saavedra, Parque Lezama, y los vecinos en oposición al Metrobus 9 de Julio y Sur.


Artículo relacionado: Parque Centenario: Rejas a la vista...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario