Sala Alberdi: Ordenan que se permita el ingreso para una inspección. El pasado lunes, Fabiana Schafrik, titular del Juzgado Nº 5 en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad, ordenó que se permit...

Sala Alberdi: Ordenan que se permita el ingreso para una inspección.

sala alberdiEl pasado lunes, Fabiana Schafrik, titular del Juzgado Nº 5 en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad, ordenó que se permita el libre acceso a las autoridades del Centro Cultural, de la Administración Gubernamental de Control y de la Dirección General de Defensa Civil, en un plazo de 48 hs., para evaluar el estado de la Sala Alberdi y adoptar las medidas tendientes a garantizar las condiciones de seguridad de dicho espacio y de las personas que lo ocupan, como también intimó al Gobierno de la Ciudad a una evaluación acerca de la reubicación de las actividades en otra sala.


Por otra parte, dispuso la intervención de la Policía Federal y Metropolitana en el caso de incumplimiento de lo ordenado, con la finalidad de garantizar "en forma pacífica" el libre acceso al lugar.





Con respecto a la intimación al GCBA, solicitó que se explique, en el plazo de cinco días, como se coordinará la realización de las actividades de la Sala Alberdi en la Sala Los Andes, ubicada en Leiva 4249 del barrio de Chacarita, que fuese propuesta para su traslado y en el caso que ello no sea posible, que se propongan sedes alternativas en forma transitoria.


Un detalle no menor, es que la magistrada concursa para camarista del fuero. De allí, los enormes condicionamientos que sufre para fallar ajustada a derecho. Desde luego, nada sorprende en el mundo PRO que sigue los pasos del menemismo a la hora de construir un Poder Judicial adicto.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario