Mariano Ferreyra: 25 años para Pedraza. Esta mañana, las querellas del Partido Obrero y de CORREPI realizaron su alegato ante el Tribunal Oral en lo Criminal N°21 de la Capital, in...

Mariano Ferreyra: 25 años para Pedraza.

Jose PedrazaEsta mañana, las querellas del Partido Obrero y de CORREPI realizaron su alegato ante el Tribunal Oral en lo Criminal N°21 de la Capital, integrado por los jueces Horacio Dias, Diego Barroetaveña y Carlos Bossi, en el juicio oral por el asesinato de Mariano Ferreyra.


Las Dras. Claudia Ferrero y María del Carmen Verdú, quienes representaron a Elsa Rodríguez y Nelson Aguirre, solicitaron la pena de 25 años de prisión para José Pedraza, secretario general de la Unión Ferroviaria y Juan Carlos Fernández tras considerarlos instigadores del plan criminal que luego derivó en la tentativa de homicidio calificado contra sus representados durante los hechos ocurridos el 20 de octubre de 2010 en Barracas.





Con respecto a Cristián Daniel Favale, Pablo Marcelo Díaz y Gabriel Fernando Sánchez, pidieron la misma pena en carácter de coautores del mismo delito, al igual que a Jorge Daniel González, Claudio Gustavo Alcorcel, Juan Carlos Pérez, Francisco Salvador Pipitó, Guillermo Armando Uño, Luis Osvaldo Mansilla, Jorge Raúl Ferreyra, Hugo Ernesto Lompizano, Rolando César Garay, David Ismael Villalba, Luis Alberto Echavarría y Gastón Maximiliano Ezequiel Conti, como partícipes necesarios del plan criminal.


El próximo martes, tendrá lugar el alegato del Ministerio Público Fiscal.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario