Flecha Bus: Despidieron a un trabajador por su actividad sindical. Flecha Bus, la empresa principal de los hermanos Derudder, quienes monopolizan el transporte de media y larga distancia a través de sus empr...

Flecha Bus: Despidieron a un trabajador por su actividad sindical.

Flecha BusFlecha Bus, la empresa principal de los hermanos Derudder, quienes monopolizan el transporte de media y larga distancia a través de sus empresas Buenos Aires Bus, Buscard, Ciberbus, Compubus, Flecha del Norte, Infobus, La Nueva Estrella, Netbus, Tecnobus, Chevallier, Transporte San José y otras vinculadas, despidió a Ricardo Leiva por haber realizado denuncias sobre la política anti sindical del grupo empresario y hablar con sus compañeros sobre una futura postulación a delegado en días anteriores a su despido.


No conforme con ello, los Derudder le prohíbe ingresar a las otras empresas del grupo y de esta forma, le niega el derecho al trabajo debido a la concentración monopólica que ejerce en el transporte automotor de pasajeros, tal como hemos señalado anteriormente.


Las y los compañeros de FORA realizarán este viernes, a las 17.00 hs., una volanteada en las oficinas de las líneas del Grupo Derudder, en la terminal de ómnibus de Retiro, en solidaridad con el compañero despedido.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario