La Asamblea del Parque Centenario será recibida hoy en el Ministerio de Espacio Público de la Ciudad. Desde las 10.00 hs., tendrá lugar la primera instancia de diálogo entre el Gobierno de la Ciudad y la Asamblea del Parque Centenario en Defe...

La Asamblea del Parque Centenario será recibida hoy en el Ministerio de Espacio Público de la Ciudad.

no a las rejas - parque centenarioDesde las 10.00 hs., tendrá lugar la primera instancia de diálogo entre el Gobierno de la Ciudad y la Asamblea del Parque Centenario en Defensa del Espacio Público en la sede del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, ubicado en la Avda. Roque Sáenz Peña 570 de esta Capital, tras el pedido de Audiencia Pública que fuese presentado durante la manifestación realizada el pasado viernes 1º del corriente.


Asimismo, la Asamblea convocó a una conferencia de prensa que se realizará a las 12.00 hs., en la puerta de la cartera ambiental de la Ciudad, con el objeto de informar lo planteado a los funcionarios y sus respuestas como también la realización de una nueva asamblea resolutiva que se realizará hoy, desde las 18.00 hs., en la intersección de Leopoldo Marechal y Díaz Vélez junto a la decisión asamblearia de sumarse a las diversas luchas en defensa del espacio público en la Ciudad, lo que tendrá lugar este viernes desde las 19.00 hs., con múltiples cortes de calle simultáneos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario