Camagüey: Diseñadores apuestan por un mundo de Paz (Visión desde Cuba) “¡ No ! A la base naval de Guantánamo”, de Alejandro Bonet Piñón Por Lázaro D. Najarro Pujol Con el prisma de que “Un mundo de Paz es po...

Camagüey: Diseñadores apuestan por un mundo de Paz (Visión desde Cuba)

mencion-concurso-nacional-de-carteles

“¡ No ! A la base naval de Guantánamo”, de Alejandro Bonet Piñón

lazaro david navarro pujol 2

Por Lázaro D. Najarro Pujol

Con el prisma de que “Un mundo de Paz es posible” la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) en Camagüey atesora una colección de 23 carteles diseñados en los últimos 24 años, que se exponen en la sede de la organización en esta centro oriental ciudad.

En el proyecto participaron nueve autores de esta provincia, quienes con sus obras representaron a esta urbe patrimonial en el concurso de carteles “Un mundo de Paz es posible” convocado por la ACCS nacional y el Movimiento Cubano por la Paz y la Soberanía de los Pueblos.

Destacan en la colección las obras “Visit Guantánamo Bay Usa”, de Yander Águila Fernández, ganador del segundo Premio Nacional; y “¡No! A la base naval de Guantánamo”, de Alejandro Bonet Piñón, mención a ese mismo nivel.

Raúl Rodríguez Fernández, presidente de la organización en la provincia significó que Camagüey estuve entre las regiones de mejores resultados en el concurso que tuvo como sede de premiación a la ciudad de Guantánamo, territorio donde precisamente se encuentra la ilegal base militar de Estados Unidos en Cuba.

Fuente: Camaguebaxcuba

No hay comentarios. :

Publicar un comentario