¿Vió a Ramos Allup con los violentos? (Islamia) Por Norelys Morales Aguilera El ministro venezolano de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González, ha publicado este 21 de m...

¿Vió a Ramos Allup con los violentos? (Islamia)

Capturados Ven

norelys morales aguilera

Por Norelys Morales Aguilera

El ministro venezolano de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González, ha publicado este 21 de mayo, fotos que comprometen al presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Henry Ramos Allup, con miembros violentos de la oposición, reseñó Prensa Latina. (1)

Junto al político de derecha Ramos Allup, aparecen Gopal Santiago Ferreira y Cristian Agustín Manrique Habanero, responsables de golpear a la oficial del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Dubraska Álvarez, durante la manifestación del pasado miércoles.

El tuit notifica que continúan "identificando y en proceso de captura de autores materiales de acciones fascistas”. El texto está acompañado de un video, en el cual se ven a los actores de los hechos violentos. (2)

El 18 de mayo, una marcha convocada por el derechista y gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, intentó llegar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), pero terminó en violencia, contrario a lo que se debería esperar, de los "santos y pacíficos opositores", de los cuales se ocupa el monopolio mediático, es su actual ofensiva contra Venezuela y la región latinoamericana y caribeña.

Según denunciaron funcionarios venezolanos, los responsables de este incidente recibieron dinero del guardaespaldas de Ramos Allup, quien al parecer recula de la violencia atacando al gobierno de Nicolás Maduro, ¿cómo podría ser de otra forma con su historial de hipocresías y trampas?

ramos allup delirante y tuit

La web LaIguanaTv (3) incluye un mensaje que es toda una revelación: “Para criminalizar opositores esbirros policiales civiles y militares torturan detenidos y ofrecen liberarlos si declaran imputando a otros”.

Coincide que, el jefe de seguridad del dirigente de la derecha Coromoto Rodríguez se encuentra detenido en las instalaciones del Servicio de Inteligencia Bolivariano (Sebin).

Por lo tanto ¿será que el aprehendido estaría ofreciendo algunos datos que no convendrían a Ramos Allup, ante lo cual el dirigente político estaría adelantándose con una aparente acusación de “tortura"?

Sobre este caso, recientemente el jefe de Estado, Nicolás Maduro, refirió que Coromoto Rodríguez, fue escolta del expresidente Carlos Andrés Pérez esto como mención de historial como policía, ya retirado: “Un viejo torturador de Acción Democrática”.

Igualmente, comunicó sobre la reclusión a una penitenciaría de máxima seguridad para el detenido, acusado de proporcionar dinero a muchachos terroristas que atacaron a mujeres de la Policía Nacional Bolivariana, en una manifestación de la derecha el miércoles pasado.

Observación: ¿Se dió cuenta de que el moniopolio mediático y los amigotes de la derecha violenta de Venezuela silencian o informan tímida y taimadamente al respecto?

NOTAS:

(1) http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=4901031&Itemid=1

(2) https://twitter.com/GonzalezMPPRIJP/status/733816226913353728

(3) http://laiguana.tv/articulos/28143-ramos-allup-prueba-guarimberos-golpearon-pnb

No hay comentarios. :

Publicar un comentario