Las colas del hambre en España: Lo que las Tv españolas no emiten (El Adversario Cubano / El Blog de Carlos) Cáritas en Barcelona informa que se ve desbordada cada día Es una foto tomada en la provincia de Cádiz, pero podría ser en cualquier otr...

Las colas del hambre en España: Lo que las Tv españolas no emiten (El Adversario Cubano / El Blog de Carlos)

caritas-barcelona

Cáritas en Barcelona informa que se ve desbordada cada día

España - Colas comida

Es una foto tomada en la provincia de Cádiz,

pero podría ser en cualquier otra provincia o ciudad de Andalucía y el resto del estado.

Las colas para obtener comida gratuita son cada día más extensas en todo el territorio borbónico

Mientras los partidos tradicionales tratan de centrar el debate político en lo que ocurre a miles y miles de kilómetros del estado español, mintiendo, manipulando y engañando descaradamente sobre la realidad de aquellas tierras, y los grandes medios incluso mandan a sus reporteros a hacer programas - show en los cuales mostrar todo lo que de negativo pueden encontrar -y alterar de forma sesgada- en esas tierras, las imágenes de las diversas “colas del hambre” y otras muchas similares que se producen cada día en esta parte de Europa, son ocultadas de forma sistemática.

bancoalimentos

Más de un millón y medio de valencianos / as malviven en aquella región española

Esto es solo un ejemplo de los miles que se podrían citar y todo el inmenso material que los medios podrían encontrar, si quisieran, para hacer un programa sobre la “Tierra hostil” que es hoy para millones de personas el estado español.

El hambre, el desempleo, la marginación social, la pobreza, los desahucios, son el pan nuestro de cada día. Por eso mismo a los medios del capital les interesa tanto que se hable -y se mienta- sobre Venezuela.

Colas en Vigo

Colas en Vigo (Galicia)

Pero estas imágenes, que no lo duden, aunque no salgan en Antena 3, El País o el ABC, están en la mente de quienes las ven, las sufren y las viven a diario. Y eso no pueden ocultarlo ni con un millón de mentiras sobre Venezuela.