Abrazan mañana al "Hipólito Vieytes". Las y los docentes del Hipólito Vieytes, el tradicional comercial de Caballito, abrazarán mañana a las 12.00 hs. al colegio, como también re...

Abrazan mañana al "Hipólito Vieytes".

escudovieytesLas y los docentes del Hipólito Vieytes, el tradicional comercial de Caballito, abrazarán mañana a las 12.00 hs. al colegio, como también realizarán un corte parcial de la Avda. Gaona, contra el cierre de cursos.


Según manifestaron, "fuimos a buscar alumnos a los centros, hicimos todo lo posible para cargar de contenido y de alumnos a nuestro querido Vieytes" y "a pesar de las politicas del Ministerio de Educación, conseguimos más alumnos de lo que esperábamos". Sin embargo, destacaron, llegó la hora de demostrar que el Vieytes sigue siendo un grande y que no se entrega fácilmente.
                         
Manifestaron que se sienten "orgullosos de haber sido parte de su historia como alumnos y que, a pesar de lo distinta que es hoy, tambien estamos orgullosos de esta nueva historia que nos toca construir, como docentes, preceptores u ordenanzas"



Continuaron expresando en su comunicado de prensa que "tenemos que estar unidos, unidos como un puño, para golpear lo mas duro que podamos y con inteligencia" y consideraron que "llegó la hora de presentar resistencia".


Anunciaron que, "como primera medida de lucha", decidieron convocar a un abrazo al colegio y hacer un corte parcial de la Avda. Gaona para mañana a las 12.00 hs. y afirmaron que "lo justo sería que si avasallan al Vieytes, que paguen el costo".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario