Se realizará hoy la Jornada Nacional de Lucha No al Ajuste convocada por la CTA. Desde las 15.00 hs., concentrando frente al Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en la intersección de Moreno y la Avda. 9 de Julio, mar...

Se realizará hoy la Jornada Nacional de Lucha No al Ajuste convocada por la CTA.

foto 4Desde las 15.00 hs., concentrando frente al Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en la intersección de Moreno y la Avda. 9 de Julio, marchará hoy la CTA junto a la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y Barrios de Pié al Ministerio de Trabajo de la Nación, sito en la Avda. Leandro N. Alem al 600.


Del mismo modo, se realizará en el interior del país, bajo las consignas de paritarias sin techo, eliminación del Impuesto a las Ganancias al salario; unificación y aumento de las asignaciones familiares, y eliminación de los topes; haber mínimo jubilatorio igual al Salario Mínimo, Vital y Móvil, y por el 82% móvil; incremento salarial para los trabajadores del Programa Argentina Trabaja, y apertura de la paritaria; y la tierra para trabajar y para vivir.


La finalidad es denunciar el ajuste que recae sobre las y los trabajadores. Para ello, se convocó al resto de las organizaciones sociales y sindicales para que acompañen esta marcha.


Entre otras organizaciones sindicales, estarán la AGD - UBA y Ademys.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario