Entrevista a Daniel Couselo, Secretario General de AMSAFE Rosario, sobre el conflicto docente, por Andrés Sarlengo (Contrapuntos). "Santa Fe es una provincia muy rico pero sumamente injusta" Con Daniel Couselo, Secretario General de la Asociación del Magisterio...

Entrevista a Daniel Couselo, Secretario General de AMSAFE Rosario, sobre el conflicto docente, por Andrés Sarlengo (Contrapuntos).

"Santa Fe es una provincia muy rico pero sumamente injusta"


Con Daniel Couselo, Secretario General de la Asociación del Magisterio de Santa Fe - Delegación Rosario, conversó Andrés Sarlengo en su programa Contrapuntos, que se emite por FM Nostalgia, de Venado Tuerto (Santa Fé), sobre el conflicto docente en esta provincia administrada por "socialistas y populares". Para saber por qué los docentes santafesinos le dicen no a la oferta salarial gubernamental es necesario comprender qué pasa en las aulas de las escuelas (condiciones de trabajo y salud, reforma curicular de nivel medio) y cuál es el conjunto de decisiones políticas que desde el gobierno se han tomado. Para los que dicen que los ' 90 se acabaron; aquí encontramos un caso contrario.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario