Santa Fé: Rosario - Los trabajadores de Promoción Social se movilizan a la Municipalidad ante la falta de respuesta a sus reclamos. Pese a las mil y un promesas desde el Ejecutivo de la Municipalidad rosarina, los trabajadores de Promoción Social se movilizarán hoy a part...

Santa Fé: Rosario - Los trabajadores de Promoción Social se movilizan a la Municipalidad ante la falta de respuesta a sus reclamos.

Pese a las mil y un promesas desde el Ejecutivo de la Municipalidad rosarina, los trabajadores de Promoción Social se movilizarán hoy a partir de las 9.00 hs. a la sede comunal para volver a exigir la pronta asignación de las categorías acordes a la función desempeñada, el inmediato pago de adicionales correspondientes, el respeto por la labor desempeñada por las y los trabajadores y la libertad sindical, entre otras reivindicaciones.




Recordaron que vienen sosteniendo "un proceso de lucha por la regularización de nuestras situaciones contractuales y reconocimientos de nuestras funciones que se traduzcan en la percepción de salarios dignos" y afirmaron que se encuentran trabajando en forma precaria, "cobrando los sueldos más bajos de la Municipalidad de Rosario dado que existen categorías absolutamente desfasadas de las funciones que desempeñan varios trabajadores y aún no se cobran los adicionales correspondientes".


Asimismo, denunciaron que los trabajadores contratados sufren un gran atraso en el cobro de sus haberes y la situación por la cual atraviesan varios compañeros a quienes no les han dejado ingresar a su lugar de trabajo, debido a traslados que no han sido informados adecuadamente.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario