"Padres por la Escuela Pública" junto a Legisladores de la Ciudad contra el cierre de cursos. En el Salón Jauretche de la Legislatura porteña, el Diputado Alejandro Bodart, del MST en Movimiento Proyecto Sur, recibirá hoy a las 11.00 ...

"Padres por la Escuela Pública" junto a Legisladores de la Ciudad contra el cierre de cursos.

familias por la escuela publicaEn el Salón Jauretche de la Legislatura porteña, el Diputado Alejandro Bodart, del MST en Movimiento Proyecto Sur, recibirá hoy a las 11.00 hs., junto a otros Diputados de la oposición, a "Padres por la Escuela Pública ", quienes expresarán su posición respecto al cierre de cursos que quiere llevar a cabo el Gobierno de la Ciudad.


Según afirmaron, a través de un comunicado, "el cierre de 221 cursos es una muestra más de un modelo educativo que prioriza el sector privado y atenta contra la escuela pública".


Por otra parte, señalaron que "están tratando de realizar el ajuste educativo en la Ciudad, que no pudieron hacer durante los ' 90", indicando que "el Estado tiene la obligación de garantizar una educación pública de calidad, independientemente de la oferta del sector privado".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario